lunes, 30 de junio de 2008


Saludos aquí dejo el último dibujo que he hecho, con la inestimable ayuda de los comentarios de la gente del foro de Imagnosis, que me han dado ideas para retocarlo y que parezca un poco mas real.

Bueno supongo que el proximo dibujo que cuelgue sea con mi nueva Intuos3 A5, a ver que tal se me da eso de dibujar con tableta gráfica en vez de con ratón, segun me han dicho en cuanto te acostumbras se dibuja con mucha más facilidad, lo que si es seguro es que tardaré menos, porque para hacer esta chorradita he metido casi cuatro horas, y aun así no estoy contento con el resultado, pero bueno yo casi nunca lo estoy, pero si quiero adecuarme a las condiciones de mercado, tendré que sacrificar algo de calidad por mayor rapidez.

AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS MARIONETAS

1 comentario:

Amorao dijo...

La verdad que ha mejorado mucho, siempre hay cosas que retocar, no te preocupes, nunca estas del todo contento con tu creaciones, pero esa es la condena del artista, a todos nos pasa igual… jejeje

Por lo que comentas, ya soltaste la pasta y te compraste una wacon, yo estoy detrás de otra, la mía esta muuuu viejecita y cascada, solo tengo el impedimento económico, maldita hipoteca.

Espero que cuelgues mas cosillas en el foro, yo ahora estoy con cuatro ilustraciones, que espero empezar a colgar y que me abráis los ojitos de las cagadas, pero entre el curro y algún que otro proyecto loco, estoy un poco desbordado.