lunes, 23 de junio de 2008


Bueno ya estamos aquí de nuevo, este no es mi ultimo dibujo, ni siquiera es el resultado final, pero, que le vamos a hacer, el dibujo terminado se halla en cuestion en un maravilloso DVD que mi ordenador no puede abrir,( no se si porque tengo que mandar el cacharro al desguace o porque el archivo está dañado).

Sinceramente a mi me gustaba mas el resultado final, que tenia unas ruinas envueltas en maleza, y que le daba un aspecto un tanto fantasmagórico, pero me conformare con colgar este.

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente, que ben manejo de la luz. lo invito a pasar por mi blog :
http://letras-tiradas.blogspot.com/
saludos
breogam, el galo.

Gandalf dijo...

Gracias por el comentario Breogam, intento acceder a tu blog pero me dice que necesito invitación, si lees esto dime como, por favor